30 dic 2017

Desmiente alcalde de Valle de Chalco su derencion

*DESMIENTE ALCALDE DE VALLE DE CHALCO SU DETENCIÓN.*

-Asegura será respetuoso de las investigaciones.

-Dice confiar en la justicia del gobierno de la CDMX.

-Anuncia que se mantendrá en su cargo de Presidente Municipal, sin ausentarse.

Ramón Montalvo Hernández, alcalde de Valle de Chalco, desmintió que haya sido detenido en la Ciudad de México, luego de que algunos medios lo vincularan con el aseguramiento de su hijo en las inmediaciones de la Delegación Tláhuac y el municipio de Valle de Chalco en el Estado de México.

*“Estoy aquí enfrentando una situación emocional difícil, por tratarse de un tema familiar”.*

Sobre los hechos que se le imputaron, dijo que tanto él, como elementos de la Policía Municipal, donde se aprecia estuvieron presentes durante la detención de su hijo y dos sujetos más, sólo fue en el sentido de apoyar a las autoridades competentes, pero en ningún momento de obstruir la acción de la justicia.

*“La Policía municipal, ante el llamado del C5 de este tema participó, creo que ahí queda claro la participación, sobre todo el coadyuvar con las autoridades, el hecho de estar atento y preocupado por esta situación, no quiere decir que uno este enfrentando una penalización, tanto es, que aquí estoy”.*

Aseguró que será respetuoso de las investigaciones y confía que la situación que enfrenta su hijo Ramón Montalvo Juárez, se resuelva correcta y justamente.

*“Tenemos que enfrentar ante una situación de investigación un proceso y seré respetuoso, lo entiendo, lo que no justifico a aquella gente que hiere, lastima y se aprovecha del sufrimiento de los demás, para sacar raja política y desvirtuarlo y tomar otras direcciones. Yo por eso, agradezco a toda la gente que ha sido comprensible con mi persona, ratifico mi compromiso de seguir al mando de mis obligaciones, atento estaré del tema de mi hijo y seré respetuoso ante la Ley, confío en las instituciones, confío en el Gobierno de la Ciudad de México, y confío en la justicia”.*

Tanto su hijo, Ramón Montalvo Juárez, de aproximadamente 25 años de edad, así como a otros dos sujetos que le acompañaban,  se les acusa de robo y homicidio de una persona en la Ciudad de México y fueron puestos a disposición del ministerio Público en Tláhuac, bajo la carpeta de investigación 02605/12/2017.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO